Ir al odontólogo con regularidad es necesario para mantener una buena salud dental y bucal. Sabemos que muchos piensan que los dentistas se visitan sólo cuando existe una molestia, inflamación, sangrado o dolor; pero todo esto se puede prevenir con una visita rutinaria.

Además, cuando un paciente acude por dolor, en ocasiones ya es demasiado tarde para salvar la pieza dental y el tratamiento que se tendrá que hacer es más costoso y doloroso.

Hay que recordar que en muchas patologías los primeros síntomas no son visibles a simple vista, es por esto que las visitas constantes al odontólogo te ayudarán a prevenir enfermedades rápidamente.

¿Cada cuándo ir al dentista? Se recomienda acudir al odontólogo una vez cada seis meses. Entre visita y visita, es muy importante realizar una buena rutina de higiene oral. Recuerda que los tratamientos profesionales pueden fracasar si la boca no se mantiene en buen estado.

Realiza una cita en Clínica Odontológica Láser Verboonen, contamos con odontólogos profesionales y especializados que te ayudarán a tener una buena salud dental.